Zapatos de goma Nike Janoski Max

PoradminPa

Zapatos de goma Nike Janoski Max

Nike siempre ha sido una de las principales marcas que nos ofrecen calidad y diseño en la línea de calzados deportivos, por eso se ha mantenido por tantos años, dentro de las nuevas tendencias que nos ofrece tenemos la línea Nike Janoski Max.

Pero que nos ofrece esta nueva línea de calzado deportivo, es un calzado con un perfil bajo y una amortiguación única que nos da esa sensación de descanso y confort que tanto buscamos en un calzado deportivo. Esta línea está diseñada bajo el concepto de cubrir las necesidades de los skateboard, es decir se diseñaron para proporcionarles una increíble protección contra los impactos que se reciben con la práctica de este deporte, ofreciéndoles a su vez una pisada natural gracias al sistema Max Air ubicado bajo el talón.

Resultado de imagen para moda adidas

Dentro de las ventajas que nos ofrece esta línea no solo está el aporte del estilo sino también la comodidad que se siente, por el sistema Max air que posee bajo el talón y la plantilla de goma eva que le diseñaron ofrece una gran amortiguación.

Es una buena opción de escoger un calzado deportivo que ofrece diseño, calidad, comodidad y economía, ya que son más asequibles que otras líneas de la marca.

Además, que aporta un estilo urbano y la mayoría de las prendas de la línea son ideales para la práctica de skate con total libertad, esta línea se ofrece tanto para hombres como para mujeres. Nike Janoski Max sin duda nos ofrece todo lo que buscamos de un calzado deportivo en un solo concepto.

Nike siempre ha innovado en todas las líneas que lanza al mercado y generalmente se inspiran en celebridades, para esta ocasión su inspiración fue la estrella del skateboard Stefan Janoski quien lleva años colaborando con Nike en el diseño de la línea de calzado deportivo para skateboard. Qué más podemos decir de Nike que no sean comentarios positivos por la innovación que siempre están haciendo en su línea de calzados deportivos adaptándose a las necesidades y requerimientos de los diversos consumidores.

Cada día nos sorprenden más al lanzar al mercado nuevos diseños con diferentes características que se adaptan a las necesidades de cada consumidor tenemos calzados que han sido diseñado tanto para basquetbolistas, para caminar, para maratones, para skaters, futbolistas y basebolistas también ha diseñado la línea urbana ya que hoy en dio se busca la comodidad, pero sin dejar de proyectar una imagen de buen gusto y elegancia.

Es importante recalcar que uno de los diseños más vendidos por la marca precisamente fueron las Nike Janoski Max, debido a que los consumidores lograron obtener en esta línea lo que buscaban diseño, estilo y confort, haciéndolas las más buscadas, cabe destacar que Nike se ha caracterizado siempre por ser una de las marcas de calzados deportivos que se ha posicionado dentro de los primeros lugares en el mercado de consumidores. Por la variedad de los diseños que han ofrecido y su funcionalidad adaptable a cualquier persona.

About the author

adminPa administrator

Deja un comentario